COMITÉ DE ÉTICA

 

 

 

Cualquier persona puede presentar al Comité de Ética una denuncia por presuntas vulneraciones a lo dispuesto en el Código de Ética o en el Código de Conducta, a efecto de que se investiguen los hechos señalados.


En todo momento, el Comité de Ética deberá garantizará el anonimato de las personas denunciantes que así lo soliciten, debiendo para ello, proteger cualquier dato que pudiera hacerles identificables frente a cualquier persona.


El Comité de Ética podrá tramitar denuncias anónimas, siempre que la narrativa permita identificar a la o las personas presuntas responsables y los hechos consultivos de vulneraciones al Código de Ética o al Código de Conducta.


Ingresa a la página: http://nuevoleon.inea.gob.mx , selecciona COMITÉ DE ÉTICA , o manda directamente tu denuncia al correo electrónico nl_comitedeetica@inea.gob.mx


COMITÉ DE ÉTICA, UNIDAD DE OPERACIÓN NUEVO LEÓN.

 

Código de Ética de las personas Servidoras Públicas , que tiene por objeto establecer un conjunto de Principios, Valores y Reglas de Integridad que como trabajadoras y trabajadores del INEA, nos orientan a ser mejores cada día.

Les invitamos a conocerlo, consultarlo y estudiarlo, para tener una actitud guiada por la ética, en cada momento y circunstancia.

 

Liga y ubicación del Código de Conducta 2023.

 

Lugar de publicación: Normateca Interna del Instituto Nacional para la Educación de los Adultos.

http://www.inea.gob.mx/images/documentos/Normateca_Nueva/Codigo_de_Conducta_2023.pdf y

www.dof.gob.mx/2023/SEP/CodigodeConductaINEA.pdf

 

 

 

Platón Sánchez 202 Nte esquina Ruperto Martínez, Centro de Monterrey, N. L., C.P. 64000
01 800 832 5679 , 83 44-70-90 , 83 42-76-58, 83 43-90-45

 

INSTITUTO NACIONAL PARA LA EDUCACIÓN DE LOS ADULTOS DELEGACIÓN NUEVO LEÓN © 2010 - POLÍTICAS DE PRIVACIDAD