nuevoleon.inea.gob.mx
Firma Institucional

INEA EN RADIO Y TV. PROMOCIÓN DE LA SEGUNDA JORNADA NACIONAL DE INCORPORACIÓN Y ACREDITACIÓN

Miércoles, 31 de Julio de 2013

 

 

Se llevan a cabo entrevistas con el propósito de difundir la segunda Jornada Nacional de Incorporación y Acreditación 2013 en radio y televisión, esto en el municipio de Montemorelos Nuevo León que pertenece a la coordinación de zona 4, quienes serán anfitriones en la sede de arranque de esta Jornada en el municipio de Santiago Nuevo León.

 

La Delegada Federal del INEA en Nuevo León, Liliana Tijerina Cantú asistió junto con el coordinador de la zona 4 en la región citrícola del estado, Manuel Enrique Omaña Rodríguez y la Directora de Educación de Montemorelos, Irma Meza a las entrevistas.

 

En Radio Nuevo León estuvo a cargo de Erika de Alejandro, en el programa Sinergia; por parte del periódico HOY fueron entrevistados por Martín Suarez, así mismo estuvieron en XEDD Radio y DESTEL en donde fueron entrevistados por Manolo Díaz.

 

Se invitó por estos medios a la población de los municipios de la región a participar en la segunda Jornada Nacional para que pueda concluir con sus estudios de educación básica cualquier persona mayor de 15 años que por alguna situación no pudieron terminar y lo hagan sin costo y de manera sencilla. También se tocaron puntos importantes como el rezago que existe en estos municipios y se mencionó la importancia de la labor que se está realizando, así como el apoyo por parte del Gobernador del Estado, nuestros alcaldes y el apoyo de la Secretaría de Desarrollo Social quienes nos están apoyando con sus centros comunitarios.

 

 

Platón Sánchez 202 Nte esquina Ruperto Martínez, Centro de Monterrey, N. L., C.P. 64000
01 800 832 5679 , 83 44-70-90 , 83 42-76-58, 83 43-90-45

 

INSTITUTO NACIONAL PARA LA EDUCACIÓN DE LOS ADULTOS DELEGACIÓN NUEVO LEÓN © 2010 - POLÍTICAS DE PRIVACIDAD