nuevoleon.inea.gob.mx
Firma Institucional

ENTREGA DE CERTIFICADOS EN LA UNIVERSIDAD TECNOLOGICA

Martes, 31 de enero de 2017

 

 

El Instituto Nacional para la Educación de los Adultos INEA, realizo una entrega de certificados a los alumnos con capacidades diferentes de la Universidad Tecnológica de Santa Catarina.

 

A esta ceremonia se dieron cita el Dr. José Cardona; Rector de la UT Santa Catarina, la Lic. Moira Paz-Estonssoro; Presidenta del Banco de Desarrollo de América Latina; así como el Lic. Edgardo S. Jiménez Solís; Delegado Federal del INEA en Nuevo León.

 

Durante el evento los graduados, recibieron de manos de las autoridades los certificados que acreditan su educación básica, así como también se les felicito por su compromiso y entrega al concluir su nivel de estudios.

 

Estoy muy contenta de ser testigo del esfuerzo de todos, para lograr este certificado, y no solamente a ustedes, si no a todas las autoridades y a sus familias, porque para todos es un esfuerzo común que hace esto posible, expreso la Lic. Moira Paz-Estonssoro.

 

El INEA trabaja para que todos tengan las mismas oportunidades y que el potencial de cada una de las personas salga a relucir por medio de la educación básica.

 

Platón Sánchez 202 Nte esquina Ruperto Martínez, Centro de Monterrey, N. L., C.P. 64000
01 800 832 5679 , 83 44-70-90 , 83 42-76-58, 83 43-90-45

 

INSTITUTO NACIONAL PARA LA EDUCACIÓN DE LOS ADULTOS DELEGACIÓN NUEVO LEÓN © 2010 - POLÍTICAS DE PRIVACIDAD