nuevoleon.inea.gob.mx
Firma Institucional

ENTREGA DE RECONOCIMENTO CONEVYT Y CERTIFICADOS DE EDUCACIÓN BÁSICA

Jueves, 31 de Agosto de 2017

 

 

El Instituto Nacional de la Educación para los Adultos, INEA llevo a cabo la firma de convenio en colaboración del concejil de Ciénega de Flores con la presencia de las autoridades de dicha administración municipal.

 

A esta entrega acudió Pedro Alonso Casas Quiñones, Presidente Municipal de Ciénega de Flores, Nuevo León; Felipe De Jesús Sandoval Valdivia, Secretario de Ayuntamiento; Mario Alberto Garza Lozano, Presidente Municipal de Marín, Nuevo León; Jesús Manuel Ramírez González, Presidente Municipal de Higueras, Nuevo León así como con la presentación de Sergio Gómez León, Jefe de departamento de acreditación del INEA, Nuevo León en la ausencia de Edgardo Jiménez Solís, Delegado Federal del INEA en el estado de Nuevo León.

 

Durante la ceremonia recibieron de mano de las autoridades certificados que validan su educación de primaria y secundaria a aquellas personas que tuvieron la complicación de seguir con sus estudios, con lo que hoy finalmente egresaron de su escolaridad.

 

Consecuentemente Jesús Manuel Ramírez agradeció y felicito a aquellos que continuaron y finalizaron su educación básica por medio del programa que ofrece dicha Institución del INEA, por lo que reconoció el esfuerzo y dedicación de los estudiantes.

 

“La educación es el factor de cambio para todos, sin la educación sería imposible tener los cimientos que se tiene ahora”, Expreso Sergio Gómez.

 

Con estas acciones el INEA refrenda su compromiso con la disminución y abatimiento del rezago educativo, así mismo cumple con su finalidad de acercar a aquellos que no saben leer o escribir a concluir con sus estudios elementales.

 

 

 

Platón Sánchez 202 Nte esquina Ruperto Martínez, Centro de Monterrey, N. L., C.P. 64000
01 800 832 5679 , 83 44-70-90 , 83 42-76-58, 83 43-90-45

 

INSTITUTO NACIONAL PARA LA EDUCACIÓN DE LOS ADULTOS DELEGACIÓN NUEVO LEÓN © 2010 - POLÍTICAS DE PRIVACIDAD