nuevoleon.inea.gob.mx
Firma Institucional

ENTREGA DE CERTIFICADOS EN FUNDACIÓN GOCASA

Jueves, 30 de noviembre de 2017

 

 

El instituto nacional para la educación de los adultos INEA en colaboración con fundación GOCASA, entregaron certificados de educación primaria y secundaria a los habitantes del municipio de García, N.L.

 

A esta ceremonia acudió el Lic. Edgardo S. Jiménez Solís, Delegado Federal del INEA en Nuevo León; Arq. Francisco Barrera Cantú, Enlace Administrativo de Fundación GOCASA; así como el Dr. Hugo Ovalle González, Coordinador de la Zona 12 del INEA en Santa Catarina y García, N.L.

 

El evento se llevó a cabo en las instalaciones de Fundación en la Ave. Hacienda del Sol s/n en la Col. Villas de Álcali en el municipio de García. Ahí las autoridades reconocieron a los graduados como los invitados más importantes e invitaron a todos a correr la voz sobre los beneficios que se obtienen al terminar tus estudios en el INEA.

 

“Gracias al apoyo de instituciones como GOCASA, el INEA puede llegar a todos los que se encuentran en rezago educativo y con los programas que ofrecemos se benefician no solo ustedes mismos, si no toda su familia” expreso el Lic. Edgardo Jiménez Solís, quien reitero que la mejor opción para aspirar a una calidad de vida es terminando sus estudios.

 

El INEA en el marco de la Campaña Nacional Alfabetización y Abatimiento al Rezago Educativo encabezada por el Gobierno Federal tiene como meta llevar educación básica a donde más se necesita en todo el país.

 

 

Platón Sánchez 202 Nte esquina Ruperto Martínez, Centro de Monterrey, N. L., C.P. 64000
01 800 832 5679 , 83 44-70-90 , 83 42-76-58, 83 43-90-45

 

INSTITUTO NACIONAL PARA LA EDUCACIÓN DE LOS ADULTOS DELEGACIÓN NUEVO LEÓN © 2010 - POLÍTICAS DE PRIVACIDAD