nuevoleon.inea.gob.mx
Firma Institucional

VISITA INEA AL MUNICIPIO DE SABINAS HIDALGO

Lunes, 30 de Noviembre 2015

 

 

Visita el Delegado Federal del INEA en Nuevo León al Presidente Municipal de Sabinas para ofrecer los programas y servicios de educación que se imparten.

 

El Lic. Edgardo S. Jiménez Solís; Delegado Federal del INEA en Nuevo León menciono el interés de implementar estos programas en el municipio de Sabinas Hidalgo, para poder alfabetizar a la población y combatir el rezago educativo. Menciono así a los representantes de educación presentes, que para lograrlo se necesita motivar a las personas innovando áreas para llevar a cabo el estudio.

 

Se presento una propuesta para que por medio de plazas comunitarias puedan y se permita emprender y coordinar proyectos para fortalecer las acciones educativas.

 

Dicho encuentro se efectuó en el Palacio Municipal de Sabinas Hidalgo con la asistencia del Presidente Municipal; Daniel Omar González Garza .

 

Esta propuesta que el INEA realizo se dio en base al Marco de la Campaña Nacional de Alfabetización y Abatimiento del Rezago Educativo para así mismo implementar nuevos convenios y mejorar la educación en el estado de Nuevo León.

 

 

Platón Sánchez 202 Nte esquina Ruperto Martínez, Centro de Monterrey, N. L., C.P. 64000
01 800 832 5679 , 83 44-70-90 , 83 42-76-58, 83 43-90-45

 

INSTITUTO NACIONAL PARA LA EDUCACIÓN DE LOS ADULTOS DELEGACIÓN NUEVO LEÓN © 2010 - POLÍTICAS DE PRIVACIDAD