nuevoleon.inea.gob.mx
Firma Institucional

Entrega INEA certificados a trabajadores de Soriana

Jueves, 30 de Mayo de 2019

 

 

Gracias a la suma de voluntades, la organización Soriana festejo en una ceremonia de entrega de certificados, como parte de su programa Soriana Universidad, a sus trabajadores que terminaron su educación básica por medio del Instituto Nacional para la Educación de los Adultos INEA.

 

“A la fecha son dos mil graduados los que se han beneficiados por medio de este programa” expreso Claudia Aguado Hernández; Subdirectora de la Fundación Soriana, quien dirigió un mensaje a los graduados, así mismo Ma. Fernanda Heraldez Ríos; Directora de Delegaciones y Coordinación con Institutos Estatales del INEA, también felicito a los graduados y familiares e invito a todos a difundir el mensaje para que todos aprovechen los programas del Instituto.

 

También se contó con la presencia de Sussan Jael Bernal Esparza; Gerente Regional de Formación Cultural y Clima Organizacional y Francisco Javier Valverde Polín; Subdirector de Delegaciones de la Zona Norte del INEA.

 

En el evento de entregaron 19 certificados de primaria y secundaria a trabajadores de diferentes sucursales de la organización que a través del programa “educación en familia” lograron terminar sus estudios, gracias a la coordinación entre INEA y Universidad Soriana este programa beneficia a muchas personas en todo el país.

 

Platón Sánchez 202 Nte esquina Ruperto Martínez, Centro de Monterrey, N. L., C.P. 64000
01 800 832 5679 , 83 44-70-90 , 83 42-76-58, 83 43-90-45

 

INSTITUTO NACIONAL PARA LA EDUCACIÓN DE LOS ADULTOS DELEGACIÓN NUEVO LEÓN © 2010 - POLÍTICAS DE PRIVACIDAD