nuevoleon.inea.gob.mx
Firma Institucional

ENTREGAN CERTIFICADOS A BENEFICIARIOS DE DESARROLLO SOCIAL

Sábado, 29 de septiembre de 2018

 

 

Se realizó una entrega de certificados en educación básica por parte del Instituto Nacional para la Educación de los Adultos INEA, a personas beneficiarias de los programas de la Secretaria de Desarrollo Social del Estado de Nuevo León.

 

A esta ceremonia se dieron cita Edgardo Jiménez Solís, Delegado Federal del INEA en Nuevo León; Genaro Alanís de la Fuente, Secretario de Desarrollo Social del Gobierno del Estado de Nuevo León, Ana Melissa Peña Villagómez, Directora de Inclusión Social de la SDSNL; Ana Liz Leal Peña, Encargada de la Subsecretaría de Integral Comunitario de la SDS; Sandra Elizabeth Gutiérrez Marines, Directora de Atención de Grupos Vulnerables; así como Carmen Garza T. Junco, Presidenta del Consejo de Participación Ciudadana de la dependencia estatal.

 

La entrega se llevo a cabo en la explanada del Pabellón Ciudadano del gobierno del Estado de Nuevo León, donde alrededor de 50 personas recibieron constancias de alfabetización, certificados de primaria y de secundaria.

 

“El día de hoy ustedes son un gran ejemplo e inspiración, para continuar trabajando de la mano con nuestros amigos del INEA y poner a Nuevo León como un ejemplo nacional” expreso a los graduados Genaro Alanís de la Fuente, quien recalco que gracias a las colaboraciones entre instituciones los ciudadanos tienen la posibilidad de seguir desarrollándose y aspirar a una mejor calidad de vida.

 

Con estas acciones y en el marco de la campaña nacional de alfabetización y abatimiento del rezago educativo, el INEA establece bases de colaboración con Instituciones y dependencias para llevar los servicios y programas de educación para la vida y el trabajo a las personas que más lo necesitan.

Platón Sánchez 202 Nte esquina Ruperto Martínez, Centro de Monterrey, N. L., C.P. 64000
01 800 832 5679 , 83 44-70-90 , 83 42-76-58, 83 43-90-45

 

INSTITUTO NACIONAL PARA LA EDUCACIÓN DE LOS ADULTOS DELEGACIÓN NUEVO LEÓN © 2010 - POLÍTICAS DE PRIVACIDAD