nuevoleon.inea.gob.mx
Firma Institucional

PESQUERIA Y EL INEA VAN JUNTOS POR LA EDUCACION

Miércoles, 30 de Mayo de 2019

 

 

Como parte del compromiso de llevar sus programas a donde más se necesita el personal del Instituto Nacional de Educación para los adultos INEA, llevo a cabo una reunión con la dirección de educación del Municipio de Pesquería.

 

Con el fin de dar a conocer los beneficios y alianzas que el INEA tiene para el Municipio en esta reunión abordaron temas como el del programa “El Buen Juez Por Su Casa Empieza”, donde se atienden a todos los trabajadores del ayuntamiento y a sus familiares para terminar su educación básica de forma fácil y gratuita.

 

Con esto se pretende llegar a la firma de un convenio con Pesquería donde se establezcan las bases para trabajar en conjunto y que se reconozca al municipio por su compromiso con la educación de los habitantes.

 

Ahí mismo el personal del instituto visito su plaza comunitaria Colinas del Aeropuerto, en donde se atienden a personas de 15 años o más, que tienen la oportunidad de alfabetizarse y terminar su primaria o secundaria por medio de un examen en línea o en los círculos de estudio que ahí se encuentran.

 

 

Platón Sánchez 202 Nte esquina Ruperto Martínez, Centro de Monterrey, N. L., C.P. 64000
01 800 832 5679 , 83 44-70-90 , 83 42-76-58, 83 43-90-45

 

INSTITUTO NACIONAL PARA LA EDUCACIÓN DE LOS ADULTOS DELEGACIÓN NUEVO LEÓN © 2010 - POLÍTICAS DE PRIVACIDAD