nuevoleon.inea.gob.mx
Firma Institucional

BUSCA INEA FIRMAR CONVENIOS EN APODACA

Miércoles, 29 de Mayo de 2019

 

 

Se realizó una reunión para proponer programa de trabajo entre la dirección de educación del municipio de Apodaca y el Instituto Nacional para la Educación de los Adultos (INEA).

 

En la reunión de trabajo el INEA pone a disposición sus servicios y programas para beneficio de los habitantes del municipio, con programas con “el buen juez, por su casa empieza” o la posibilidad de abrir nuevas plaza comunitarias, además la posibilidad de realizar una firma de convenio con diferentes municipios de la zona y utilizar a Apodaca como sede de dicho evento.

 

Con estos convenios se establecen las bases para trabajar en conjunto y llevar a todos los que necesiten, la posibilidad de alfabetizarse, terminar su primaria o secundaria de forma fácil y gratuita con los diferentes programas del INEA.

 

De esta forma el INEA trabaja en conjunto con los municipios, institutos e iniciativa privada que buscan combatir el rezago educativo y dar oportunidades para acceder a mejores condiciones de vida, a las personas de 15 años o más, que por alguna razón aun no completan su educación básica.

 

 

Platón Sánchez 202 Nte esquina Ruperto Martínez, Centro de Monterrey, N. L., C.P. 64000
01 800 832 5679 , 83 44-70-90 , 83 42-76-58, 83 43-90-45

 

INSTITUTO NACIONAL PARA LA EDUCACIÓN DE LOS ADULTOS DELEGACIÓN NUEVO LEÓN © 2010 - POLÍTICAS DE PRIVACIDAD