nuevoleon.inea.gob.mx
Firma Institucional

ENTREGA DE CERTIFICADOS EN LA CASA CLUB DEL ADULTO MAYOR

Sábado, 24 de Junio de 2017

 

 

El Instituto Nacional para la Educación de los Adultos (INEA), realizó una entrega de certificados a personas que concluyeron con su educación básica en el círculo de estudios de la Casa Club del Adulto Mayor del Municipio de San Nicolás de los Garza, N.L.

 

A dicho evento acudió Edgardo Jiménez Solís; Delegado Federal del INEA en Nuevo León, Lourdes Urbina Carrillo; Coordinadora Regional del INEA en Nuevo León, entre otros miembros de dicha institución.

 

La ceremonia se llevó a cabo para los adultos pertenecientes a Casa Club del Adulto Mayor quienes terminaron su educación esencial de forma gratuita y sencilla a través de los programas que ofrece el INEA.

 

"Estoy seguro que sus familias, nietos y sobrinos seguirán su ejemplo de querer superarse, porque el ejemplo arrastra" expreso Edgardo Jiménez Solís, quien califico la Casa Club como un verdadero hogar.

 

Durante la celebración se invitó a los graduados a que disfrutaran de una recepción en honor a sus esfuerzos, donde convivieron con dichos miembros de la Institución.

 

De esta forma el INEA brinda un apoyo a todas aquellas personas que deseen superarse académicamente para evitar el diferir escolar que hay en el Estado de Nuevo León.

 

Platón Sánchez 202 Nte esquina Ruperto Martínez, Centro de Monterrey, N. L., C.P. 64000
01 800 832 5679 , 83 44-70-90 , 83 42-76-58, 83 43-90-45

 

INSTITUTO NACIONAL PARA LA EDUCACIÓN DE LOS ADULTOS DELEGACIÓN NUEVO LEÓN © 2010 - POLÍTICAS DE PRIVACIDAD