nuevoleon.inea.gob.mx
Firma Institucional

REFUERZAN BASES AL SAAE

Jueves, 29 de enero del 2015

 

 

 

Como parte del compromiso que tiene el Instituto Nacional para la Educación de los Adultos (INEA) de combatir el rezago educativo y tener asesores que estén capacitados para cumplir con esta gran tarea, se realizó una videoconferencia en la sala de usos múltiples, en las instalaciones del INEA delegación Nuevo León.

 

Personal del departamento de informática convoco una videoconferencia, por dicho medio personal de las oficinas centrales del INEA impartieron la capacitación al departamento de acreditación, servicios educativos, plazas comunitarias e informática. En referencia al sistema automatizado de atención a educandos (SAAE), entre los temas a tratar era identificar el avance del educando en su proceso educativo, este sistema dirigido a los asesores.

 

El compromiso que se estableció fue: en primera etapa capacitar a todos los enlaces, apoyos técnicos y promotores de plazas comunitarias, en la segunda etapa hacen función de multiplicadores capacitando plazas comunitarias y círculos que están cercanos.

 

En el lugar asistieron: la jefa del departamento de informática, Alma Mónica López Rodríguez; la responsable del departamento de Servicios educativos, Rosa María Rico Cid ; personal del departamento de formación estatal, Leticia Sandate Rodríguez; el responsable estatal de MEVYT en línea, Cesar de Jesús Galarza Reyna; el formador de enlace operativo, Leonardo Daniel Moreno Esparza; el personal del departamento de acreditación, Socorro Zúñiga y Mariza López; apoyo a plazas comunitarias, Perla Cecilia Camarillo.

 

 

Platón Sánchez 202 Nte esquina Ruperto Martínez, Centro de Monterrey, N. L., C.P. 64000
01 800 832 5679 , 83 44-70-90 , 83 42-76-58, 83 43-90-45

 

INSTITUTO NACIONAL PARA LA EDUCACIÓN DE LOS ADULTOS DELEGACIÓN NUEVO LEÓN © 2010 - POLÍTICAS DE PRIVACIDAD