nuevoleon.inea.gob.mx
Firma Institucional

INAUGURAN CENTRO DE CAPACITACIÓN ATENCIÓN Y DESARROLLO EN CADEREYTA

28 de octubre del 2013

 

 

Asiste INEA a la inauguración del Centro de Capacitación, Atención y Desarrollo Integral de las Mujeres (CCADIM). Evento que se llevó a cabo gracias al Gobierno Municipal a través del Sistema DIF. En este centro el INEA cuenta con equipos de cómputo para dar el servicio de MEVyT virtual a las mujeres que se encuentren en rezago educativo.

 

El evento fue encabezado por el Presidente municipal, Emeterio Arizpe Telles y su esposa Edna Sáenz de Arizpe, Presidenta del DIF Cadereyta en donde un gran número de vecinas se dieron cita al acto inaugural y agradecieron a las autoridades la creación del Centro, que les permitirá un mejor desarrollo personal y profesional, para luego pasar al tradicional corte de listón.

 

El Alcalde mencionó que el Centro de Capacitación será para beneficio de las mujeres de Cadereyta, quienes podrán participar en los talleres gratuitos de Zumba, Yoga, Computación, Cocina, Corte y Confección, Aeróbics, Defensa Personal y Activación Física, además de poder recibir Asistencia Jurídica, Médica y Psicológica.

 

“Este Centro está hecho para las mujeres, ya que son la base de la familia, tenemos diferentes talleres y asesorías en los que pueden participar, que mejor regalo para ellas en este mes de la mujer”, señaló Arizpe Telles.

 

Antes de finalizar el evento el Alcalde hizo entrega de certificados de educación básica a usuarias del centro quienes concluyeron su primaria y secundaria mediante los programas del INEA.

 

Por su parte, la Presidenta del DIF, Edna Sáenz de Arizpe, realizó una invitación a las mujeres del Municipio, para que se inscriban en los diferentes talleres que se ofrecen en el CCADIM, el cual está ubicado en la calle Progreso 309 Sur, en el Centro de Cadereyta.

 

Platón Sánchez 202 Nte esquina Ruperto Martínez, Centro de Monterrey, N. L., C.P. 64000
01 800 832 5679 , 83 44-70-90 , 83 42-76-58, 83 43-90-45

 

INSTITUTO NACIONAL PARA LA EDUCACIÓN DE LOS ADULTOS DELEGACIÓN NUEVO LEÓN © 2010 - POLÍTICAS DE PRIVACIDAD