nuevoleon.inea.gob.mx
Firma Institucional

ENTREGA DE CERTIFICADOS EN CASA CLUB

Martes, 28 de noviembre de 2017

 

 

El 28 de noviembre del presente año, El Instituto Nacional Para La Educación de los Adultos (INEA), se realizó la entrega de certificados de educación básica, y constancias de Alfabetización.

 

A este evento asistió el Lic. Edgardo S. Jiménez Solís, Delegado Federal del INEA en Nuevo León;  la Lic. Lucia Todd de Cienfuegos, presidenta del DIF Guadalupe, Nuevo León; y el Ing. Omar Gaona Mariscal, Coordinador de zona 3 del INEA en Nuevo León.

 

Este evento se llevó en la Casa club del Adulto Mayor “Tesoros de Vida”, ubicado en Guadalupe, Nuevo León. Durante el evento los graduados recibieron de manos de las autoridades, los certificados que acreditan sus estudios en primaria y secundaria, además que fueron motivados a seguir adelante con el siguiente nivel educativo.

 

“Y estoy convencida que un país avanza en la medida en que nosotros nos formemos y nos sigamos educando y el ver hoy aquí a personas con la voluntad de echarle esas ganas de hacer ese esfuerzo por superarse, no hace otra cosa que inspirarnos para seguir haciendo de este municipio un ejemplo a nivel nacional”. Expresó La Lic. Lucia Todd De Cienfuegos.

 

 

Platón Sánchez 202 Nte esquina Ruperto Martínez, Centro de Monterrey, N. L., C.P. 64000
01 800 832 5679 , 83 44-70-90 , 83 42-76-58, 83 43-90-45

 

INSTITUTO NACIONAL PARA LA EDUCACIÓN DE LOS ADULTOS DELEGACIÓN NUEVO LEÓN © 2010 - POLÍTICAS DE PRIVACIDAD