nuevoleon.inea.gob.mx
Firma Institucional

ENTREGA DE CERTIFICADOS INEA – CTM, SAN NICOLAS.

28 de Mayo del 2014

 

 

En un emotivo evento se hizo entrega simbólica de módulos a educandos de nueva incorporación de nivel primaria, así como entrega de certificados de educación básica. Este evento se llevó a cabo en las instalaciones de la CTM San Nicolás de los Garza.

 

El Secretario general de la federación de trabajadores de CTM San Nicolás invitó a los asistentes a seguir superándose y de ser posible llegar a hacer una carrera profesional, “Antes era más difícil, hoy es más fácil.. el INEA nos da esa oportunidad de terminar.” Mencionó.

 

La Delegada del INEA agradeció a don Ismael Flores Cantú por estar adelantado en el tiempo y trabajar con el INEA pensando en el futuro de sus trabajadores. De igual forma los invitó a no dejar sus estudios, si no a continuar avanzando e invitó a toda aquella persona que no cuente con su educación básica se acerque al INEA para terminar en corto tiempo y sin costo.

 

Por su parte Irma Lorena Cavazos Jáuregui, Titular del departamento de educación CTM Nuevo León agradeció a los graduados por asistir al evento y mencionó que es un logro para la CTM y su universidad que las personas se reciban, “La base de este trabajo es el equipo que se consolida haciendo una gran labor con la estructura del INEA, el compromiso es de todos”, haciendo posteriormente la clausura del evento.

 

En el evento estuvieron presentes Diana Denisse Guerra Treviño , Coordinadora de la educación en CTM San Nicolás; Irma Lorena Cavazos Jáuregui, Titular del departamento de educación CTM Nuevo León; Liliana Tijerina Cantú , Delegada Federal del INEA en Nuevo León.; Víctor Molina Rosales , Secretario general de la federación de trabajadores de CTM San Nicolás; Roberto Regalado Calamaco, Director del Centro de Educación Tecnológica y Certificación (CETEC); Rodolfo Villarreal Serna, Coordinador de la zona 2 San Nicolás del INEA ; entre otros.

 

 

Platón Sánchez 202 Nte esquina Ruperto Martínez, Centro de Monterrey, N. L., C.P. 64000
01 800 832 5679 , 83 44-70-90 , 83 42-76-58, 83 43-90-45

 

INSTITUTO NACIONAL PARA LA EDUCACIÓN DE LOS ADULTOS DELEGACIÓN NUEVO LEÓN © 2010 - POLÍTICAS DE PRIVACIDAD