nuevoleon.inea.gob.mx
Firma Institucional

RECIBEN SABINENSES CERTIFICADOS DE ESTUDIOS

Miércoles, 28 de enero del 2015

 

 

 

En auditorio de la Escuela Normal Pablo Livas del municipio de Sabinas Hidalgo entregaron los certificados de primaria y secundaria a los egresados del INEA.

 

En el evento, se entregaron constancias de alfabetización a los adultos que concluyeron ese nivel de aprendizaje.

 

En la ceremonia de entrega, el Presidente Municipal de Sabinas Hidalgo, N.L., Rosendo Chapa Contreras , felicitó a los graduados y les invitó a aprovechar y beneficiarse de los medios virtuales.

 

La Coordinadora del INEA de la zona 17 Sabinas Hidalgo, Erika Briseño Gómez , se congratuló por la certificación de los estudios de los educandos, a quienes invitó a difundir lo que se realiza en el municipio para que más personas se beneficien de los servicios del INEA.

 

Por otra parte, el Diputado Local del Distrito XXI,   José Antonio González Villarreal , axhortó a los presentes, graduados y familias de los egresados, a continuar con su educación para que tanto ellos como la comunidad se beneficien de estos hechos.

 

Acompañaron en el presídium a las autoridades: la Presidenta del DIF Municipal, Lily Gutiérrez de Chapa ; el Director de la Escuela Normal Pablo Livas, Gustavo García Ríos , y el Secretario de Educación del Municipio, Francisco Ovalle Perales .

 

Platón Sánchez 202 Nte esquina Ruperto Martínez, Centro de Monterrey, N. L., C.P. 64000
01 800 832 5679 , 83 44-70-90 , 83 42-76-58, 83 43-90-45

 

INSTITUTO NACIONAL PARA LA EDUCACIÓN DE LOS ADULTOS DELEGACIÓN NUEVO LEÓN © 2010 - POLÍTICAS DE PRIVACIDAD