nuevoleon.inea.gob.mx
Firma Institucional

ENTREGA DE CERTIFICADOS EN CENTRO SOCIAL BENJAMÍN SALINAS

Lunes, 27 de noviembre de 2017

 

 

El 27 de Noviembre de este año, el Instituto Nacional para la Educación de los Adultos (INEA), realizó la entrega de certificados en educación básica a los graduados del Centro Educativo Benjamín Salinas.

 

A este evento acudió el Lic. Edgardo S. Jiménez Solís, Delegado Federal del INEA en Nuevo León;  la Profra. Marianela De León Tamez, Directora del Centro Social Benjamín Salinas; y el Ing. Edgar Alejandro Rojas Guzmán, Coordinador de la zona 08.

 

Este evento se llevó a cabo en Monterrey, Nuevo León, donde además de recibir su certificado que acredita su educación básica, también se les felicito por su compromiso y entrega al concluir su nivel de estudios , los graduados fueron motivados por alumnos de este Centro Educativo.

 

“Yo le pido a las personas que sigan adelante, porque en el INEA, realmente si nos ayuda, a abrir puertas de trabajo, para solventar económicamente, para seguir adelantes y tener una meta más que nada” así lo expresó Esthela Maldonado Contreras, Alumna del Centro Educativo.

 

El INEA trabaja para que todos tengan las mismas oportunidades y que el potencial de cada una de las personas salga a relucir por medio de la educación básica.

 

Platón Sánchez 202 Nte esquina Ruperto Martínez, Centro de Monterrey, N. L., C.P. 64000
01 800 832 5679 , 83 44-70-90 , 83 42-76-58, 83 43-90-45

 

INSTITUTO NACIONAL PARA LA EDUCACIÓN DE LOS ADULTOS DELEGACIÓN NUEVO LEÓN © 2010 - POLÍTICAS DE PRIVACIDAD