nuevoleon.inea.gob.mx
Firma Institucional

ENTREGA DE CERTIFICADOS INEA – CADEREYTA JIMENEZ, N.L

27 de Junio del 2014

 

El evento se llevó a cabo en las instalaciones del Centro de Capacitación Atención y Desarrollo Integral de las Mujeres (CCADIM), en donde en presencia de Emeterio Arizpe Telles , Presidente municipal de Cadereyta, su esposa Edna Sáenz de Arizpe , Presidenta del DIF municipal, y la Senadora de la República por Nuevo León, Marcela Guerra Castillo, hicieron entrega de los certificados de educación básica. En representación de la Delegada Liliana Tijerina Cantú estuvo presente Ma. Antolina Moreno , Coordinadora de la zona 6 Cadereyta.

 

En el evento se hizo entrega de una constancia de alfabetizado referente a la Campaña Nacional de Alfabetización, ya que este educando no sabía leer ni escribir, y ahora puede leer y escribir su nombre así como cosas básicas de uso cotidiano.

 

“Quiero felicitar a todos los ciudadanos que hoy están recibiendo su certificado…  también felicito a todos los instructores por todo el trabajo que hacen en beneficio de la educación del municipio de Cadereyta, la educación debe ser para todos, vamos a seguir impulsando los programas del INEA”, mencionó el presidente municipal en su mensaje a los educandos. También en su mensaje expreso su compromiso con el INEA y todo su apoyo invitando a todo aquel que no cuente con este certificado a que acuda a recibir estos servicios cuanto antes.

 

Previo al evento se hizo un pequeño recorrido por el Centro de Capacitación a la Mujer en donde el alcalde reconoció todo el trabajo integral que se ha realizado en beneficio de las familias, siendo la educación un punto clave.

 

Platón Sánchez 202 Nte esquina Ruperto Martínez, Centro de Monterrey, N. L., C.P. 64000
01 800 832 5679 , 83 44-70-90 , 83 42-76-58, 83 43-90-45

 

INSTITUTO NACIONAL PARA LA EDUCACIÓN DE LOS ADULTOS DELEGACIÓN NUEVO LEÓN © 2010 - POLÍTICAS DE PRIVACIDAD