nuevoleon.inea.gob.mx
Firma Institucional

ENTREGA DE CERTIFICADOS EN CTM SANTA CATARINA

Jueves, 27 de Julio de 2017

 

 

El instituto nacional para la educación de los adultos, INEA realizo la entrega de certificados que acreditan su educación básica de primaria y secundaria en la CTM del municipio de santa Catarina.

 

En esta entrega asistieron Edgardo Jiménez Solís, Delegado Federal del INEA en el Estado de Nuevo León; Santa Catarina; Lorena Cavazos Jauregui, Coordinadora Estatal de Educación de la CTM, Nuevo León; Rosalinda Berlanga Rodríguez, Coordinadora Municipal de Educación en CTM, Santa Catarina; Mayra Leticia Hernández Colunga, Secretaria general del PRI en Santa Catarina; Hugo Ovalle González, Coordinador de la zona 12, Santa Catarina; Alicia Sánchez Flores, Técnico Docente de la Zona 12 ,Santa Catarina.

 

Durante la realización del evento fue reconocido el esfuerzo y disciplina de los estudiantes en su desarrollo profesional, con el fin de promover la educación como un factor para mejorar la calidad de vida y dar impulso para seguir luchando por sus metas.

 

Así mismo los graduados recibieron de manos de las autoridades, los certificados que acreditan sus estudios en primaria y secundaria, además que fueron motivados a seguir adelante con el siguiente nivel educativo, posterior a eso se realizó la foto grupal para el recuerdo.

 

Con estas colaboraciones el INEA busca acercar sus servicios gratuitos a las comunidades en donde más se necesita y refuerza el compromiso con la ciudadanía y el desarrollo de la educación inclusiva y equitativa en Nuevo León.

 

Platón Sánchez 202 Nte esquina Ruperto Martínez, Centro de Monterrey, N. L., C.P. 64000
01 800 832 5679 , 83 44-70-90 , 83 42-76-58, 83 43-90-45

 

INSTITUTO NACIONAL PARA LA EDUCACIÓN DE LOS ADULTOS DELEGACIÓN NUEVO LEÓN © 2010 - POLÍTICAS DE PRIVACIDAD