nuevoleon.inea.gob.mx
Firma Institucional

ENTREGA DE RECONOCIMIENTOS CONEVyT

Jueves, 27 de Julio de 2017

 

 

El Instituto Nacional para la Educación de los Adultos, INEA; hizo entrega de reconocimientos a autoridades de diferentes municipios del estado por el compromiso para combatir el rezago educativo.

 

A esta ceremonia acudieron Edgardo Jiménez Solís, Delegado Federal del INEA en el Estado de Nuevo León; Israel Peña Solís, Presidente Municipal de los Herreras, Nuevo León; Ma. Antolina Moreno León, Coordinadora de la Zona 06 Cadereyta del INEA; Baltazar Gilberto Martínez Ríos, Presidente Municipal de Cerralvo, Nuevo León; Heriberto Treviño Cantú, Presidente Municipal de Benito Juárez, Nuevo León; Raúl Silva Marroquín, Director de Educación del Municipio de Juárez, Nuevo León; José Santiago Preciado Robles, Presidente Municipal de Cadereyta, Nuevo León; Rosendo Galván Medina, Presidente Municipal de los Ramones, Nuevo León; entre otros representantes de los municipios.

 

“Estamos a punto de ondear bandera blanca en Nuevo León, lo cual significa que somos un estado donde tenemos menos del 4% de alfabetización, no podemos dejar a nadie que no sepa leer y escribir” expreso Edgardo Jiménez Solís, quien agradeció todo el apoyo que los municipios le han brindado para colaborar con esta gran tarea.

 

El reconocimiento CONEVyT se entrega a las Instituciones comprometidas con la educación en virtud de llevar a cabo acciones encaminadas a fomentar la educación de sus habitantes y trabajadores.

 

Así mismo se hizo entrega de certificados de educación básica a los habitantes del municipio de Juárez, por haber concluido su educación básica con mucho esfuerzo y dedicación.

 

Con estas acciones que realiza la Institución en colaboración con dichos municipios crean un espacio donde cualquier persona que los desee pueda aprender a leer y escribir o terminar su primaria y secundaria, de manera sencilla y gratuita.

 

Platón Sánchez 202 Nte esquina Ruperto Martínez, Centro de Monterrey, N. L., C.P. 64000
01 800 832 5679 , 83 44-70-90 , 83 42-76-58, 83 43-90-45

 

INSTITUTO NACIONAL PARA LA EDUCACIÓN DE LOS ADULTOS DELEGACIÓN NUEVO LEÓN © 2010 - POLÍTICAS DE PRIVACIDAD