nuevoleon.inea.gob.mx
Firma Institucional

EL INEA PACTA CONVENIO CON EL MUNICIPIO DE PARAS NUEVO LEÓN

Lunes, 27 de Febrero de 2017

 

 

El Instituto Nacional de la Educación para los Adultos INEA realizó una firma de convenio con el Municipio de Paras, Nuevo León. Además se entregaron certificados a los habitantes que concluyeron con su educación básica.

 

A esta firma asistió: el Lic. Edgardo S. Jiménez Solís; Delegado Federal del INEA en N.L., EL Ing. Crecencio Oliveira Cantú; Presidente Municipal de Paras Nuevo León, la Lic. Ma. Antolina Moreno de León, Coordinadora de la Zona 06, Cadereyta Jiménez Nuevo León y el Lic. Roberto Cantú Hinojosa; Secretario de Ayuntamiento de Paras Nuevo León.

 

En el convenio se establecen estrategias como “El buen juez por su casa empieza” que es un programa donde el INEA colabora con distintas comunidades para ayudar a trabajadores y habitantes del mismo municipio a concluir con sus estudios básicos y así mismo combatir el rezago educativo en el estado de Nuevo León.

 

Durante la firma los habitantes de dicho municipio recibieron de manos de las autoridades los certificados que acreditan su educación básica y también fueron motivados a seguir con el siguiente nivel de estudios.

 

Con estas acciones se da un paso más hacia las metas que el INEA tiene en Nuevo León, trabajando en conjunto con otras instituciones siempre en favor de las personas que se encuentran en rezago educativo.

 

 

Platón Sánchez 202 Nte esquina Ruperto Martínez, Centro de Monterrey, N. L., C.P. 64000
01 800 832 5679 , 83 44-70-90 , 83 42-76-58, 83 43-90-45

 

INSTITUTO NACIONAL PARA LA EDUCACIÓN DE LOS ADULTOS DELEGACIÓN NUEVO LEÓN © 2010 - POLÍTICAS DE PRIVACIDAD