nuevoleon.inea.gob.mx
Firma Institucional

FIRMA DE CONVENIO EN AGUALEGUAS NUEVO LEON

Lunes, 27 de Febrero de 2017

 

 

El Instituto Nacional de la Educación para los Adultos INEA realizó una firma de convenio para colaborar con el Municipio de Agualeguas, Nuevo León.

 

A esta firma asistió: el Lic. Edgardo S. Jiménez Solís; Delegado Federal del INEA en Nuevo León, el Lic. José Luis García Montemayor; Presidente Municipal de Agualeguas Nuevo León y el Lic. Ignacio Castellanos Amaya; Secretario del Ayuntamiento del Municipio de Agualeguas Nuevo León.

 

“El buen juez por su casa empieza” es un programa donde el INEA colabora con distintas comunidades para ayudar a trabajadores y habitantes del mismo municipio a concluir con sus estudios básicos y así mismo combatir el rezago educativo en el estado de Nuevo León.

 

Durante el evento también se hiso la entrega a las personas del municipio, su certificado que acredita su educación básica.

 

De esta forma el INEA sigue con el compromiso de llevar educación a todos los rincones de Nuevo León, además de crear este tipo de colaboraciones para la implementación de programas, como “El buen juez por su casa empieza”

 

 

Platón Sánchez 202 Nte esquina Ruperto Martínez, Centro de Monterrey, N. L., C.P. 64000
01 800 832 5679 , 83 44-70-90 , 83 42-76-58, 83 43-90-45

 

INSTITUTO NACIONAL PARA LA EDUCACIÓN DE LOS ADULTOS DELEGACIÓN NUEVO LEÓN © 2010 - POLÍTICAS DE PRIVACIDAD