nuevoleon.inea.gob.mx
Firma Institucional

CADEREYTA JIMÉNEZ, NUEVO LEÓN COLABORARÁ CONTRA EL REZAGO EDUCATIVO

27 de Febrero del 2014

 

 

El municipio firmó el convenio “El Buen Juez…por su Casa Empieza, entregó certificados y paquetes modulares a empleados de la administración.

 

En la ceremonia efectuada en las instalaciones del Salón Burócratas Municipales de la Colonia Lázaro Cárdenas, se entregaron los documentos a las personas que concluyeron sus estudios.

 

El convenio “El Buen Juez por su Casa Empieza”, servirá de ejemplo de los servicios del INEA y el compromiso del municipio para erradicar el rezago educativo.

 

El Presidente Municipal de Cadereyta Jiménez N.L., Emeterio Arizpe Tellez , explicó que es muy importante la participación tanto de los ciudadanos como de los servidores públicos, para continuar y finalizar su educación.

 

Por su parte, la Delegada Federal del INEA en el Estado, Liliana Tijerina Cantú, invitó a los asistentes a promover entre sus conocidos al INEA y para que más personas en ese municipio adopten los servicios de la institución; además, reconoció el esfuerzo realizado por los servidores públicos.

 

Acompañaron en presídium al alcalde y la delegada del INEA: la Presidenta del DIF Municipal de Cadereyta Jiménez, Nuevo León, Edna Sáenz de Arizpe; el Secretario de Ayuntamiento, Carlos Rafael Rodríguez Gómez; el Secretario Ejecutivo del Municipio, Gilberto Alonso Cardoza García; la Secretaria General del Sindicato de Burócratas del Municipio de Cadereyta, Juanita Buendía Morales; la Coordinadora de La Zona 06 del INEA, Cadereyta Jiménez, Nuevo León, Ma. Antolina Moreno de León; así también en representación del Rector de la Universidad Tecnológica en el Municipio de Cadereyta Jiménez, N.L. Ciro Adolfo Suarez Martínez, el Jefe de Vinculación de la UTEC, Sergio Tamez González.

 

 

Platón Sánchez 202 Nte esquina Ruperto Martínez, Centro de Monterrey, N. L., C.P. 64000
01 800 832 5679 , 83 44-70-90 , 83 42-76-58, 83 43-90-45

 

INSTITUTO NACIONAL PARA LA EDUCACIÓN DE LOS ADULTOS DELEGACIÓN NUEVO LEÓN © 2010 - POLÍTICAS DE PRIVACIDAD