nuevoleon.inea.gob.mx
Firma Institucional

CAPACITACION A ALUMNOS DE LA ESCUELA NORMAL MIGUEL F. MARTINEZ LIVAS

27 de Enero del 2014

 

 

En la escuela Normal Miguel F. Martínez los alumnos se reportan listos para empezar la Campaña Nacional de Alfabetización.

 

Este lunes personal del INEA Delegación Nuevo León acudió a capacitar a los mejores alumnos de esta escuela Normal quienes a su vez serán multiplicadores de esta capacitación.

 

El trabajo se dividió en dos grupos ya que fueron alrededor de setenta alumnos quienes tomaron esta capacitación para alfabetizar y multiplicarla a los demás. Los alumnos se mostraron muy entusiastas y participativos, aclarando sus dudas y con la firme idea de la importante labor que desempeñaran en esta Campaña.

 

Las indicaciones de la directora son claras ya que para ella este programa es prioritario, todos los alumnos de esta escuela normal se van a involucrar en diferente medida y en diferentes actividades, ya que se llevó a cabo una junta con los maestros en donde ellos acordaron involucrarse en este proyecto y los alumnos harían esta labor como servicio voluntario para capacitar de modo “uno a uno”.

 

Una vez que se dé el banderazo Nacional se espera que en Nuevo León sean estas escuelas Normales junto con el Gobernador del Estado y la Secretaría de Educación quienes den el arranque oficial.

 

Platón Sánchez 202 Nte esquina Ruperto Martínez, Centro de Monterrey, N. L., C.P. 64000
01 800 832 5679 , 83 44-70-90 , 83 42-76-58, 83 43-90-45

 

INSTITUTO NACIONAL PARA LA EDUCACIÓN DE LOS ADULTOS DELEGACIÓN NUEVO LEÓN © 2010 - POLÍTICAS DE PRIVACIDAD