nuevoleon.inea.gob.mx
Firma Institucional

EL INEA ENTREGA CERTIFICADOS EN CTM LINARES

Domingo, 26 de marzo de 2017

 

 

El Instituto Nacional para la Educación de los Adultos, INEA realizo una entrega de certificados a beneficiarios de CTM Linares.

 

A este evento asistió el Lic. Edgardo S. Jiménez Solís; Delegado Federal del INEA en N.L. El C.P. Ignacio Carrera Estrada; Secretario General de la Federación Regional de Trabajadores de la CTM Linares-Hualahuises, la Lic. Irma Lorena Cavazos Jáuregui; Titular del Departamento de Educación en CTM N.L. y el Lic. Manuel Enrique Omaña Rodríguez; Coordinador de zona 04 Montemorelos Nuevo León.

 

Durante el evento el Lic. Edgardo S. Jiménez Solís dirigió unas palabras a los presentes donde menciono que el problema mas grande que enfrentaba el INEA era el convencimiento, por pena o por la falta de interés que impiden a las personas con rezago educativo acercarse a los círculos de estudio del INEA para concluir con su educación básica.

 

La entrega de constancias en educación primaria y secundaria, se llevó a cabo en las instalaciones de la CTM en el Municipio de Linares, donde los graduados festejaron el emotivo momento y recibieron el documento de manos de las autoridades, quienes los motivaron a seguir adelante con el siguiente nivel de estudios .

 

Con la preocupación de la CTM y el INEA por brindar servicios de educación a los habitantes del Estado, se realizan este tipo de colaboraciones donde ambas instituciones se coordinan para crear un espacio donde cualquier persona que lo desee pueda aprender a leer y escribir o terminar su primaria y secundaria, de manera sencilla y gratuita.

 

Platón Sánchez 202 Nte esquina Ruperto Martínez, Centro de Monterrey, N. L., C.P. 64000
01 800 832 5679 , 83 44-70-90 , 83 42-76-58, 83 43-90-45

 

INSTITUTO NACIONAL PARA LA EDUCACIÓN DE LOS ADULTOS DELEGACIÓN NUEVO LEÓN © 2010 - POLÍTICAS DE PRIVACIDAD