nuevoleon.inea.gob.mx
Firma Institucional

EL INEA FIRMA CONVENIO Y ENTREGA CERTIFICADOS EN EL MUNICIPIO DE EL CARMEN, NUEVO LEON

Sábado, 26 de noviembre de 2016

 

 

El Instituto Nacional de la Educación para los Adultos INEA realizó una firma de convenio con el Municipio de el Carmen, N.L. Además se entregaron paquetes modulares a trabajadores municipales, constancias de alfabetización y certificados a los habitantes que terminaron su educación básica.

 

A esta ceremonia asistió el Lic. Edgardo S. Jiménez Solís, Delegado Federal del INEA en Nuevo León; así como la Lic. Marcela Guerra Castillo, Senadora de la República por el Estado de Nuevo León y el Lic. Gerardo A. de la Maza Villareal, Presidente Municipal de el Carmen Nuevo León.

 

El convenio “El buen juez por su casa empieza” es un programa donde el INEA colabora con diferentes comunidades para ayudar a los trabajadores del mismo Municipio, a concluir sus estudios básicos.

 

“El INEA es una gran institución que merece verdaderamente el apoyo de todos, y así lo están haciendo los alcaldes, en este caso de Gerardo de la Maza y sobre todo que ustedes aprovechen esta oportunidad que ofrece la nación” parte del mensaje de Marcela Guerra Castillo, a los asistentes al evento.

 

Por su parte el edil Gerardo A de la Maza Villarreal, agradeció a todos en su administración que apoyan este programa “poco a poco vamos haciendo que el Carmen vaya siendo una familia que trabajemos en bien de los ciudadanos”

 

Todo lo anterior en el marco de la Campaña Nacional de Alfabetización y Abatimiento al Rezago Educativo, que el INEA encabeza en todo el país.

 

Platón Sánchez 202 Nte esquina Ruperto Martínez, Centro de Monterrey, N. L., C.P. 64000
01 800 832 5679 , 83 44-70-90 , 83 42-76-58, 83 43-90-45

 

INSTITUTO NACIONAL PARA LA EDUCACIÓN DE LOS ADULTOS DELEGACIÓN NUEVO LEÓN © 2010 - POLÍTICAS DE PRIVACIDAD