nuevoleon.inea.gob.mx
Firma Institucional

SE REALIZA ENTREGA DE MATERIAL DE APOYO POR PARTE DEL CLUB ROTARIO CONTRY GUADALUPE EN EL DIF PLUTARCO ELÍAS CALLES A EDUCANDOS DE ALFABETIZACIÓN.

26 de Julio del 2014

 

 

Como parte del compromiso entre el Club Rotario y el INEA, acudieron este sábado a hacer entrega del material de apoyo, que consta de un kit con útiles escolares básicos. Ésto con la finalidad de complementar el material de quien se va a alfabetizar y que no tenga ningún impedimento para hacerlo.

 

Además de la entrega de material de apoyo, se realizó una entrega de certificados de educación básica, en donde   Pedro Rubén Nava Juárez   en su testimonio mencionó: “Agradecemos mucho al Alcalde   Cesar Garza Villarreal , que a través del DIF proporcionen sus instalaciones para beneficio de algo tan valioso, y elevar nuestra calidad de vida, al INEA por el compromiso y profesionalismo que brindan y el de sus asesores”

 

La Coordinadora Regional del INEA,   Lourdes Urbina Carrillo   agradeció al Club Rotario por el apoyo al INEA, al municipio y en primer lugar a los ciudadanos, felicitó a los graduandos y enfatizó en la labor que se está haciendo por la Campaña Nacional de Alfabetización, siendo parte fundamental la entrega del material educativo que proporcionó el Club Rotario para el apoyo de estos ciudadanos.

 

Abel Rodríguez Suarez,   Presidente del Club Rotario Contry Guadalupe, expresó que se sienten muy contentos de ser parte del proyecto de alfabetización del Gobierno Federal y al ser parte del Club Rotario se sienten comprometidos e identificados con toda la gente del municipio de Guadalupe, esperando que esta contribución les sea muy útil.

 

De esta manera se sigue avanzando firmemente en este proyecto nacional con el fin de alfabetizar a todo aquel ciudadano que por alguna circunstancia no pudo tener la educación necesaria en su momento. ¡Nunca es Tarde!

 

En presídium estuvieron presentes:   María de Jesús Aguirre Maldonado , Secretaria de Ayuntamiento de Cd. Guadalupe, N.L., en representación del Presidente Municipal,   Cesar Garza Villarreal ;   Lourdes Urbina Carrillo , Coordinadora Regional del INEA NL.;   Ángel Rodríguez Suarez , Presidente del Club Rotario Contry Guadalupe 2014-2015 distrito 4130;   José de Jesús Alvarado Mata , en representación del Prof. José Santos Pérez González , Director de Educación del municipio;   Omar Gaona Mariscal , Coordinador de la zona 3-10 Guadalupe; entre otros invitados especiales.

 

 

Platón Sánchez 202 Nte esquina Ruperto Martínez, Centro de Monterrey, N. L., C.P. 64000
01 800 832 5679 , 83 44-70-90 , 83 42-76-58, 83 43-90-45

 

INSTITUTO NACIONAL PARA LA EDUCACIÓN DE LOS ADULTOS DELEGACIÓN NUEVO LEÓN © 2010 - POLÍTICAS DE PRIVACIDAD