nuevoleon.inea.gob.mx
Firma Institucional

FIRMA DE CONVENIO ENTRE EL INEA Y HUALAHUISES, NUEVO LEON

Viernes, 25 de noviembre de 2016

 

Estableciendo metas conjuntas el Ayuntamiento de Hualahuises, Nuevo León y el Instituto Nacional para la Educación de los Adultos (INEA) signaron un convenio donde se verán beneficiados trabajadores, familias y habitantes del municipio.

 

A este evento acudió Jesús Homero Aguilar Hernández, Presidente Municipal de Hualahuises, Nuevo León; Edgardo Jiménez Solís, Delegado Federal del INEA en Nuevo León.

 

Durante la ceremonia Jesús Homero Aguilar, dio la bienvenida al municipio a todos los graduados, así como a sus familias, ofreció sus felicitaciones y su alegría por ver a tantas personas adultas “sé que muchas veces por la situación económica no se pudo terminar el estudio, pero ahora que son adultos tomaron la mejor decisión” expreso el Alcalde.

 

“Hoy en este día tan especial para nosotros damos nuestro agradecimiento al INEA, por hacer posible que se cumplieran una meta más en nuestra vida, al igual que al presidente municipal, nos sentimos muy orgullosos de lo que hoy hemos logrado” dijo Evelyn Zúñiga Hernández, graduada de primaria.

 

En Hualahuises existen cerca de 2000 personas que se encuentran en rezago educativo, muchos de ellos vienen de otros estados diferentes a Nuevo León, los cuales por no tener el documento que avale una educación básica, no pueden encontrar buenas ofertas de trabajo, es por eso que el INEA sigue firmando acuerdos, para realizar acciones comprometidas con mejoras la calidad de vida de todos los ciudadanos.

 

Platón Sánchez 202 Nte esquina Ruperto Martínez, Centro de Monterrey, N. L., C.P. 64000
01 800 832 5679 , 83 44-70-90 , 83 42-76-58, 83 43-90-45

 

INSTITUTO NACIONAL PARA LA EDUCACIÓN DE LOS ADULTOS DELEGACIÓN NUEVO LEÓN © 2010 - POLÍTICAS DE PRIVACIDAD