nuevoleon.inea.gob.mx
Firma Institucional

CONCLUYEN CAPACITACIÓN MIEMBROS DEL SNTEA DEL INEA

25 de Noviembre del 2013

 

 

 

Entrega Gobierno del Estado, a través de la Secretaría del Trabajo, diplomas del programa de Formación Sindical a miembros del Sindicato Nacional de Trabajadores de la Educación para Adultos de Nuevo León (S.N.T.E.A.)

 

Alrededor de 520 constancias fueron entregadas.

 

Los diplomas fueron entregados por el Secretario del Trabajo, Héctor Morales Rivera, quien m encionó que los esfuerzos del sindicato han permitido construir importantes patrimonios para los nuevoleoneses como la estabilidad y  la paz laboral.

 

El funcionario indicó, que gracias a la cultura laboral, a la dedicación y el esfuerzo de sindicatos, cámara y autoridades laborales, Nuevo León es un Estado competitivo, una entidad en la que los inversionistas buscan establecerse, generando más y mejores empleos.

 

Este año, los asistentes analizaron temas relacionados con la productividad y calidad, seguridad e higiene, valores e integridad para líderes sindicales, inclusión laboral con perspectiva de género, prevención de adiciones en las organizaciones y gestión laboral entre otros.

 

Para concluir, el titular de la ST exhortó a invitar a sus compañeros de trabajo en los próximos diplomados que iniciarán en enero del próximo año y a difundir lo aprendido.

 

 

 

Platón Sánchez 202 Nte esquina Ruperto Martínez, Centro de Monterrey, N. L., C.P. 64000
01 800 832 5679 , 83 44-70-90 , 83 42-76-58, 83 43-90-45

 

INSTITUTO NACIONAL PARA LA EDUCACIÓN DE LOS ADULTOS DELEGACIÓN NUEVO LEÓN © 2010 - POLÍTICAS DE PRIVACIDAD