nuevoleon.inea.gob.mx
Firma Institucional

ENTREGA DE CERTIFICADOS EN EL MUNICIPIO DE SAN NICOLÁS

Sábado, 24 de Junio de 2017


 

El Instituto Nacional para la Educación de los Adultos (INEA), realizó una entrega de certificados a personas que concluyeron con su educación básica en el municipio de San Nicolás. Además otorgo a dicho municipio el Reconocimiento Nacional CONEVYT “El Buen Juez Por Su Casa Empieza”.

 

A esta ceremonia se dio cita: el Lic. Edgardo Jiménez S. Jiménez Solís; Delegado Federal del INEA en Nuevo León, Lic. Víctor O. Fuentes Solís; Presidente Municipal de San Nicolás de los Garza, Nuevo León, Lic. Thelma Flores; Directora de Centros Comunitarios y Estancias Infantiles del DIF , entre otras autoridades.

 

La graduación se llevó a cabo en las instalaciones del Salón “Flor de Liz” en la Col. Francisco G. Sada en el municipio de San Nicolás, donde los graduados recibieron de manos de las autoridades presentes, los certificados que acreditan su educación básica.

 

“Muy agradecido con el INEA por darnos este espacio para que muchas familias tengan la oportunidad de haber hecho algo distinto y necesario en la vida”, expreso el Lic. Víctor O. Fuentes, aplaudiendo el esfuerzo de los graduados al no quedarse rezagados en la educación.

 

¡Con Educación, Todos Crecemos!, expreso orgullosamente el Delegado Federal del INEA invitando a la comunidad a sumarse a este esfuerzo para que la educación llegue a cada hogar de Nuevo León, combatiendo exitosamente de esta manera, el diferir educativo.

 

Platón Sánchez 202 Nte esquina Ruperto Martínez, Centro de Monterrey, N. L., C.P. 64000
01 800 832 5679 , 83 44-70-90 , 83 42-76-58, 83 43-90-45

 

INSTITUTO NACIONAL PARA LA EDUCACIÓN DE LOS ADULTOS DELEGACIÓN NUEVO LEÓN © 2010 - POLÍTICAS DE PRIVACIDAD