nuevoleon.inea.gob.mx
Firma Institucional

ENTREGA DE CERTIFICADOS CTM EN GUADALUPE, N.L.

Martes, 25 de Julio de 2017

 

 

El Instituto Nacional para la Educación de los Adultos, INEA realizo la entrega de certificados que acreditan su educación básica de primaria y secundaria en la CTM del municipio de Guadalupe.

 

A este entrega asistió, Lourdes Urbina, Coordinadora Regional Del INEA en el estado de Nuevo León; Félix Salinas Silva, Secretario General; Irma Lorena Cavazos Jauregui, Titular del Departamento de Educación CTM en Nuevo león; Roberto Regalado Calamaco, Director de CETEC; Ernestina Cañamar, Coordinadora del Programa de Arte y Cultura; Laura De la Cruz Suarez, Coordinadora de la Educación CTM Guadalupe; José Torres Durón, Encargado de la FT del municipio de Guadalupe.

 

Durante la ceremonia se agradeció a todos los estudiantes por su esfuerzo y disciplina haciendo así un desarrollo profesional, para promover la educación como herramienta primordial para mejorar la calidad de vida y que con orgullo, sigan luchando por sus sueños.

 

“toda la comunidad que quiera acercarse a las oficinas de CTM, créanme que es una de las organizaciones sindicales, más fuertes en el país, pero en Nuevo León es la organización sindical que más ha apoyado al INEA”, expreso Lourdes Urbina Carrillo.

 

Con estas acciones en colaboración el INEA en el marco de la Campaña Nacional de Alfabetización y Abatimiento del Rezago Educativo, sigue cumpliendo con su propósito de llevar educación básica a los jóvenes y adultos de 15 años de una manera fácil y gratuita.

 

 

 

Platón Sánchez 202 Nte esquina Ruperto Martínez, Centro de Monterrey, N. L., C.P. 64000
01 800 832 5679 , 83 44-70-90 , 83 42-76-58, 83 43-90-45

 

INSTITUTO NACIONAL PARA LA EDUCACIÓN DE LOS ADULTOS DELEGACIÓN NUEVO LEÓN © 2010 - POLÍTICAS DE PRIVACIDAD