nuevoleon.inea.gob.mx
Firma Institucional

ENTREGA DE CERTIFICADOS EN EL PARQUE AZTLAN

Sábado, 25 de Febrero de 2017

 

 

El Instituto Nacional para la Educación de los Adultos (INEA), realizó una entrega de certificados a personas que concluyeron con su educación básica.

 

A esta ceremonia asistió: el Lic. Edgardo S. Jiménez Solís, Delegado Federal del INEA en Nuevo León, la Lic. Marcela Guerra Castillo; Senadora de la República por el Estado de N.L. el Lic. Roberto Garza Leonard; Secretario de Desarrollo Social del Municipio de Monterrey N.L. y la Profra. Liliana Tijerina Cantú; Diputada Local Distrito 01 Monterrey Nuevo León.

 

La entrega de constancias en educación primaria y secundaria, se llevó a cabo en las instalaciones del parque Aztlán en el Municipio de Monterrey, donde más de 50 personas festejaron su graduación y recibieron el documento de manos de las autoridades, quienes los motivaron a seguir adelante.

 

Los graduados que terminaron su educación básica en los programas que imparte el INEA, estuvieron acompañados de sus familias quienes los felicitaron y apoyaron en todo el trayecto para llegar a concluir este nivel de estudios.

 

Con estas acciones se cumplen compromisos que el INEA tiene en Nuevo León de alfabetizar a todo aquel que no sepa leer y escribir además de combatir el rezago educativo .

 

 

Platón Sánchez 202 Nte esquina Ruperto Martínez, Centro de Monterrey, N. L., C.P. 64000
01 800 832 5679 , 83 44-70-90 , 83 42-76-58, 83 43-90-45

 

INSTITUTO NACIONAL PARA LA EDUCACIÓN DE LOS ADULTOS DELEGACIÓN NUEVO LEÓN © 2010 - POLÍTICAS DE PRIVACIDAD