nuevoleon.inea.gob.mx
Firma Institucional

ENTREGA DE CERTIFICADOS EN EL MUNICIPIO DE HIGUERAS N.L.

Sábado, 25 de Febrero de 2017

 

 

Se realizó una entrega de certificados en educación básica por parte del Instituto Nacional para la Educación de los Adultos (INEA) a habitantes del Municipio de Higueras, Nuevo León.

 

A esta ceremonia asistió: el Lic. Edgardo S. Jiménez Solís; Delegado Federal del INEA Nuevo León, la Lic. Marcela Guerra Castillo; Senadora de la República por el Estado de N.L., el Lic. Jesús Manuel Ramírez González; Presidente Municipal de Higueras N.L. y la Lic. Imelda Santamaría Gutiérrez; Presidenta del DIF Municipal de Higueras N.L.

 

Durante el evento los graduados recibieron de manos de las autoridades, los certificados que acreditan sus estudios en primaria y secundaria, además que fueron motivados a seguir adelante con el siguiente nivel educativo.

 

La ceremonia se llevó a cabo dentro de las instalaciones del auditorio municipal en Higueras N.L ,donde convivieron graduados acompañados de sus familiares y las autoridades presentes, además; de manera muy emotiva se hiso la presentación de un baile regional con motivo a la celebración de dicho evento.

 

Así el en el marco de la Campaña Nacional de Alfabetización y Abatimiento del Rezago Educativo, que realiza el INEA en el Estado de Nuevo León se continúan acercando los servicios de educación para adultos a donde más se necesita.

 

 

Platón Sánchez 202 Nte esquina Ruperto Martínez, Centro de Monterrey, N. L., C.P. 64000
01 800 832 5679 , 83 44-70-90 , 83 42-76-58, 83 43-90-45

 

INSTITUTO NACIONAL PARA LA EDUCACIÓN DE LOS ADULTOS DELEGACIÓN NUEVO LEÓN © 2010 - POLÍTICAS DE PRIVACIDAD