nuevoleon.inea.gob.mx
Firma Institucional

UNA BRIGADA POR LA GENTE

Viernes, 24 de marzo de 2017

 

 

El pasado viernes 24 de Marzo se realizó un evento multitudinario para celebrar la llegada de la primavera, se llevó a cabo una Brigada de vacunación en el Centro Comunitario Municipal, ubicado en la calle del Sector Popular #2120 entre las calles de Hernán Cortés y de los Artesanos en la colonia Fomerrey 35 conocido también como Tierra propia.

 

En el evento se contó con servicios de salud, actividades deportivas, culturales y por supuesto educativas, estas últimas a cargo del INEA delegación Nuevo León.

 

Con la asistencia del Lic. Edgardo S. Jiménez Solís, delegado federal del INEA, se dio inició a los servicios educativos para cualquier persona mayor de 15 años que desee concluir con la educación básica y media en el sector. Con la participación de los vecinos, el evento se desarrolló en una atmosfera afable y cordial, una verdadera fiesta entre vecinos.

 

El evento tenía una propuesta ambiciosa, coordinar los distintos servicios disponibles por parte del Estado de Nuevo León, para que los habitantes, además de una tarde agradable, tuvieran la oportunidad no solo de divertirse, sino también de instruirse, aportando provecho para todas las edades.

 

En palabras del Lic. Edgardo S. Jiménez Solís: “Se busca un acercamiento a la población, para terminar con el rezago académico, pues solo subsanando el tema de la educación, es como veremos cambios de fondo, en el futuro de la sociedad Nuevoleonense.”

 

Con campañas multitudinarias como la realizada con los vecinos de la colonia Fomerrey 35 Tierra propia, se busca que los distintos actores sociales y la ciudadanía entren en contacto de primera mano, con ello, logramos cerrar la brecha que separa a los distintos estratos sociales. Un mejor Nuevo León nos espera a la vuelta de la esquina, si seguimos por esta vía.

 

Platón Sánchez 202 Nte esquina Ruperto Martínez, Centro de Monterrey, N. L., C.P. 64000
01 800 832 5679 , 83 44-70-90 , 83 42-76-58, 83 43-90-45

 

INSTITUTO NACIONAL PARA LA EDUCACIÓN DE LOS ADULTOS DELEGACIÓN NUEVO LEÓN © 2010 - POLÍTICAS DE PRIVACIDAD