nuevoleon.inea.gob.mx
Firma Institucional

EL INEA ENTREGA RECONOCIMIENTO AL MUNICIPIO DE JUAREZ N. L.

Miércoles, 24 de mayo de 2017

ñ

 

El Instituto Nacional para la Educación de los Adultos INEA, realizo la entrega del reconocimiento municipio comprometido con la educación, a la presidencia de Juárez Nuevo León.

 

A este evento se dieron cita: Heriberto Treviño Cantú; Alcalde de Juárez Nuevo León y Edgardo S. Jiménez Solís; Delegado Federal del INEA en N.L.

 

De manos del delegado federal del INEA, se hizo entrega del reconocimiento como municipio comprometido con la educación a la presidencia de Juárez N.L. dicho reconocimiento se hace por parte del INEA a los municipios con los que pacto convenio y están libres de rezago educativo.

 

Así mismo se agradeció a la administración de dicho municipio por el apoyo que se ha brindado para fortalecer y apoyar la infraestructura educativa de esta ciudad.

 

Esta ceremonia se llevó a cabo durante el festejo para los docentes por motivo del Día del Maestro, donde participaron más de cuatro mil 500 docentes de nivel básico.

 

Así es como se cumple y se da un paso más hacia las metas que el INEA tiene en Nuevo León, trabajando en conjunto siempre en favor de las personas que se encuentran en rezago educativo.

 

Platón Sánchez 202 Nte esquina Ruperto Martínez, Centro de Monterrey, N. L., C.P. 64000
01 800 832 5679 , 83 44-70-90 , 83 42-76-58, 83 43-90-45

 

INSTITUTO NACIONAL PARA LA EDUCACIÓN DE LOS ADULTOS DELEGACIÓN NUEVO LEÓN © 2010 - POLÍTICAS DE PRIVACIDAD