nuevoleon.inea.gob.mx
Firma Institucional

FIRMA DE CONVENIO ENTRE EL INEA Y EL MUNICIPIO DE LINARES, N.L.

Lunes, 24 de Octubre, 2016

 

 

Con el propósito de laborar en conjunto, el Instituto Nacional para la Educación de los Adultos INEA, firmó un convenio con el Municipio de Linares, N.L.

 

A este evento asistió el Ing. Fernando Adame Doria ; Presidente Municipal de Linares, Nuevo León, la C. Lupita Leal De Adame ; Presidenta del DIF Municipal de Linares, Nuevo León, la Lic. Haidee Miroslava Chávez Hernández ; Coordinadora de educación del Municipio de Linares, Nuevo León, el Ing. Juan Carlos Martínez Prieto ; Secretario del ayuntamiento del Municipio de Linares, Nuevo León, el Ing. Carlos Guadalupe De León Saldaña ; Director de Desarrollo Social en Linares, Nuevo León, el Lic. Manuel Enrique Omaña Rodríguez ; Coordinadora de zona 4 Montemorelos del INEA.

 

El buen juez por su casa empieza ” es un programa donde el INEA colabora con las comunidades para brindar ayudar a los trabajadores del mismo Municipio, a terminar sus estudios básicos, además de esto entrega de paquetes modulares y entrega de certificados de educación básica.

 

Aspiramos a ser una comunidad de prosperidad, de crecimiento y bueno, ustedes son parte fundamental, son parte fundamental no solamente por lo que sucede con ustedes mismos sino por lo que transfieren hacia sus familias ” fueron unas palabras que dijo el Fernando Adame Doria, Presidente Municipal de Linares, Nuevo León.

 

 

Platón Sánchez 202 Nte esquina Ruperto Martínez, Centro de Monterrey, N. L., C.P. 64000
01 800 832 5679 , 83 44-70-90 , 83 42-76-58, 83 43-90-45

 

INSTITUTO NACIONAL PARA LA EDUCACIÓN DE LOS ADULTOS DELEGACIÓN NUEVO LEÓN © 2010 - POLÍTICAS DE PRIVACIDAD