nuevoleon.inea.gob.mx
Firma Institucional

INEA Y PICSA JUNTOS EN EL APOYO A LA EDUCACIÓN DEL ESTADO

Viernes, 24 de Febrero de 2017

 

 

El Instituto Nacional para la Educación de los Adultos INEA, realizo una entrega de certificados en educación básica a los trabadores de la empresa PICSA que se encontraban en rezago educativo.

 

A este evento se dio cita el Lic. Edgardo s. Jiménez Solís; delegado federal del INEA en el estado de N.L. Dicha ceremonia se llevó a cabo en el municipio de Apodaca, Nuevo León.

 

El Delegado agradeció la cooperación de la empresa PICSA que en conjunto con el INEA, han podido llevar a buen término los cursos y la correspondiente obtención de grado académico para los trabajadores que decidieron participar en el programa.

 

Emotivos fueron los momentos en qué los invitados eran nombrados para pasar a obtener su documentación oficial. Son los mismos que hace meses comenzaron los primeros cursos, con algo de duda y expectación. Hoy, les vemos felices, satisfechos, con la certeza de que cualquier sacrificio realizado para alcanzar la meta, ha valido la pena.

 

El apoyo de unos a otros es sin duda un reflejo del empeño puesto por parte de los educandos para obtener su graduación. El programa propuesto por el INEA a las empresas que dé así quererlo, pueden otorgar a sus trabajadores la mejora continua de sus condiciones económicas y académicas a través de una capacitación constante, orquestada por la Institución ha dado el día de hoy, sus buenos frutos, nuevamente.

 

 

Platón Sánchez 202 Nte esquina Ruperto Martínez, Centro de Monterrey, N. L., C.P. 64000
01 800 832 5679 , 83 44-70-90 , 83 42-76-58, 83 43-90-45

 

INSTITUTO NACIONAL PARA LA EDUCACIÓN DE LOS ADULTOS DELEGACIÓN NUEVO LEÓN © 2010 - POLÍTICAS DE PRIVACIDAD