nuevoleon.inea.gob.mx
Firma Institucional

EL INEA FIRMA CONVENIO CON EL MUNICIPIO DE MARIN N.L.

Viernes, 17 de febrero de 2017

 

 

El Instituto Nacional para la Educación de los Adultos INEA realizó la firma de un convenio de colaboración con el Municipio de Marín, N.L.

 

A este evento asistió el Lic. Edgardo S. Jiménez Solís; Delegado Federal del INEA en Nuevo León, el Profr. Mario Alberto Garza Lozano; Presidente Municipal de Marín N.L. la C. María Magdalena González de Montemayor; Directora de Educación y Cultura del Municipio de Marín N.L. y la Profra. Gabriela Garza Mendoza; Presidenta del DIF Municipal de Marín Nuevo León.

 

“El buen juez por su casa empieza” es un programa establecido en el convenio, donde el INEA colabora con distintas comunidades para ayudar a trabajadores y habitantes del mismo municipio a concluir con sus estudios básicos y así mismo combatir el rezago educativo.

 

Durante el evento se entregaron paquetes modulares a trabajadores municipales y además se les otorgo sus certificados a los habitantes que concluyeron con su educación básica.

 

Con estas acciones se da un paso más hacia las metas que el INEA tiene en Nuevo León, trabajando en conjunto con otras instituciones siempre en favor de las personas que se encuentran en el diferir educativo.

 

 

Platón Sánchez 202 Nte esquina Ruperto Martínez, Centro de Monterrey, N. L., C.P. 64000
01 800 832 5679 , 83 44-70-90 , 83 42-76-58, 83 43-90-45

 

INSTITUTO NACIONAL PARA LA EDUCACIÓN DE LOS ADULTOS DELEGACIÓN NUEVO LEÓN © 2010 - POLÍTICAS DE PRIVACIDAD