nuevoleon.inea.gob.mx
Firma Institucional

SE SUMA EL MUNICIPIO DE HIDALGO N.L. AL INEA

24 de Febrero del 2014

 

 

En las instalaciones del Instituto de la Juventud del municipio de Hidalgo, N.L., se realizó la entrega de módulos a empleados de este ayuntamiento quienes se sumarán a los servicios del INEA mediante el convenio que se firmó este día entre el municipio y la Institución.

 

Mediante la firma de este convenio se espera que ningún empleado de la presidencia municipal o de servicios públicos primarios se encuentre en alguna situación de rezago educativo, y de ser así, se le dará atención por parte del INEA.

 

La Delegada del INEA en Nuevo León, Liliana Tijerina Cantú, agradeció la presencia en el evento del Presidente municipal Guadalupe Jesús Rodríguez Lozano , de la presidenta del DIF municipal Yadira Patricia González de Rodríguez , así como integrantes del cabildo, síndicos y regidores haciendo hincapié en la importancia de que se sumen a este tipo de esfuerzos por abatir el rezago educativo en su municipio y en el Estado, siendo esta tarea de todos. Agregó que el Presidente se ha empeñado en que ningún mexicano o mexicana se quede sin la oportunidad de estudiar y los felicitó por haberse decidido y haber terminado sus estudios.

 

Por su parte el presidente municipal se mostró muy satisfecho de haber firmado el convenio de “El Buen Juez por su casa empieza” en donde agradeció al personal del INEA por la visita al municipio, motivó a sus trabajadores por incorporarse a terminar sus estudios y felicitó a los jóvenes por haber terminado su primaria y secundaria, pidiéndoles que continúen superándose.

 

Presidieron el evento: Guadalupe Jesús Rodríguez Lozano , Presidente municipal de Hidalgo, N.L.; Yadira Patricia González de Rodríguez , Presidenta del DIF municipal de Hidalgo, N.L.; Liliana Tijerina Cantú , Delegada Federal del INEA en Nuevo León; Guadalupe Lozano Padilla , Secretaria del R. Ayuntamiento de Hidalgo N.L.; Nicolás Borjas Guajardo , Síndico Segundo del R. Ayuntamiento ; Jesús Fonseca Mejía , Coordinador de zona 01 del INEA; Ma. Elena Osuna Cantú , Técnico Docente de la microrregión, entre otros.

 

Platón Sánchez 202 Nte esquina Ruperto Martínez, Centro de Monterrey, N. L., C.P. 64000
01 800 832 5679 , 83 44-70-90 , 83 42-76-58, 83 43-90-45

 

INSTITUTO NACIONAL PARA LA EDUCACIÓN DE LOS ADULTOS DELEGACIÓN NUEVO LEÓN © 2010 - POLÍTICAS DE PRIVACIDAD