nuevoleon.inea.gob.mx
Firma Institucional

INEA Y GOCASA, CERTIFICACIÓN.

Viernes, 23 de Junio de 2017

 

 

En el centro comunitario de GOCASA ubicado en el municipio de García Nuevo León, se celebró la certificación para nivel primaria y secundaria. En una ceremonia emotiva que contó con la participación de más de 20 alumnos.  

 

Al evento se dieron cita autoridades del INEA Nuevo León, la Lic. Lourdes Urbina Carrillo; Coordinadora Regional del INEA en Nuevo León,  Además de la presencia del Arq. Francisco Barrera Cantú; Director Administrativo de Fundación GOCASA.  

 

El evento estuvo cargado de emotividad, era el fin de un ciclo para los alumnos y sus docentes, encargados de transmitir los conocimientos necesarios para llegar a la consecución de las metas de cada educando.  

 

Familiares de los recién certificados asistieron a la ceremonia y los acompañaron, dando hurras y apoyos a las madres y padres de familia, a los hermanos mayores, que decidieron aventurarse en el conocimiento y que hoy salen con una victoria entre sus manos. Los docentes también fueron felicitados por la audiencia.  

 

 Incluso, por un instante un alumno tomó el micrófono y dedicó unas palabras de aliento, usando su propia experiencia de superación para alentar a más colonos y vecinos, a unirse y superarse, a no estancarse con los méritos recibidos y a “echarle  pa´lante ” con sus procesos de educación.  

 

Es de esta forma que el programa nacional de alfabetización del INEA da muestras una vez más, de qué unidos con entidades  privadas y comprometidas como GOCASA, la superación de los individuos no solo es posible, sino qué, pareciera que el único límite es el que se ponga asimismo el individuo.  

 

Platón Sánchez 202 Nte esquina Ruperto Martínez, Centro de Monterrey, N. L., C.P. 64000
01 800 832 5679 , 83 44-70-90 , 83 42-76-58, 83 43-90-45

 

INSTITUTO NACIONAL PARA LA EDUCACIÓN DE LOS ADULTOS DELEGACIÓN NUEVO LEÓN © 2010 - POLÍTICAS DE PRIVACIDAD