nuevoleon.inea.gob.mx
Firma Institucional

ENTREGA DE CERTIFICADOS EN LA CIUDAD DEL ADULTO

Miércoles, 23 de Agosto de 2017

 

 

El Instituto Nacional para la Educación de los Adultos (INEA), realizó una entrega de certificados en educación básica a las personas de la tercera edad de la Ciudad del Adulto Mayor en Monterrey.

 

A esta ceremonia se dio cita: el Lic. Edgardo S. Jiménez Solís; Delegado Federal del INEA, la Lic. María Roció Domene Zambrano; Directora General del DIF de Monterrey, el Lic. Salvador Negrete Guardado; Coordinador de Asistencia Social del Adulto Mayor y la Lic. Mayra G. Treviño Aldape; Administradora de la Ciudad del Adulto Mayor del DIF de Monterrey.

 

La ceremonia se llevó a cabo dentro de las instalaciones de la Casa Club del adulto mayor en el municipio de Monterrey, donde los graduados recibieron de manos de las autoridades presentes los certificados que acreditan su educación básica, además también se realizó la entrega de un paquete modular a un educando de nuevo ingreso.

 

“Todo tiene su fruto cuando le echamos muchas ganas, a todo lo que hagamos para nuestro propio beneficio,” expreso Edgardo Jiménez Solís.

 

Así es como se cumple y se da un paso más hacia las metas que el INEA tiene en Nuevo León, trabajando siempre en favor de las personas que se encuentran en rezago educativo, a quienes autoridades invitaron a continuar promoviendo los servicios gratuitos que ofrece el INEA y a continuar con su educación en el siguiente nivel.

 

Platón Sánchez 202 Nte esquina Ruperto Martínez, Centro de Monterrey, N. L., C.P. 64000
01 800 832 5679 , 83 44-70-90 , 83 42-76-58, 83 43-90-45

 

INSTITUTO NACIONAL PARA LA EDUCACIÓN DE LOS ADULTOS DELEGACIÓN NUEVO LEÓN © 2010 - POLÍTICAS DE PRIVACIDAD