nuevoleon.inea.gob.mx
Firma Institucional

INEA REALIZA ENTREGA DE CERTIFICADOS EN DIF FRANCISCO ZARCO

Viernes, 22 de Septiembre de 2017

 

 

El Instituto Nacional para la Educación de los Adultos, INEA realizo una entrega de certificados en DIF Francisco Zarco en la localidad de Topo Chico, Nuevo León.

 

A este evento asistió el Lic. Edgardo S. Jiménez Solís; Delegado Federal del INEA; Marcela Guerra Castillo, Senadora de la república por el estado de Nuevo León, asÍ como con la presencia de Roberto Damián González García, coordinador de zona 05 Monterrey I, Nuevo León.

 

Durante la ceremonia las personas que concluyeron con sus estudios, recibieron de parte de las autoridades certificados que validan sus estudios de primaria y secundaria.

 

Posteriormente se les brindo una felicitación debido al empeño y dedicación que brindaron durante el periodo escolar respecto a módulos de estudio que brinda la institución.

 

“Rindo un pequeño homenaje a Fernando Solana, Secretario de Educación, quien tuvo la visión hace 36 años de crear el Instituto Nacional para la Educación de los Adultos, que desde entonces ha sido un pilar en brindar formación educativa básica a los adultos en el país”.

 

“Es importante difundir los servicios que ofrece el INEA. Porque la certificación es necesaria para seguir avanzando laboralmente y aspirar a una mejor calidad de vida” expreso Marcela Guerra Castillo.

 

Gracias a este tipo de colaboraciones donde la institución trata de acercar a aquellas personas que se interesen por terminar sus estudios, crean un espacio donde cualquier persona que lo desee pueda aprender a leer y escribir o terminar su primaria y secundaria, de manera sencilla y gratuita.

 

Platón Sánchez 202 Nte esquina Ruperto Martínez, Centro de Monterrey, N. L., C.P. 64000
01 800 832 5679 , 83 44-70-90 , 83 42-76-58, 83 43-90-45

 

INSTITUTO NACIONAL PARA LA EDUCACIÓN DE LOS ADULTOS DELEGACIÓN NUEVO LEÓN © 2010 - POLÍTICAS DE PRIVACIDAD