nuevoleon.inea.gob.mx
Firma Institucional

MIER Y NORIEGA NUEVO LEÓN PROMOVERÁ LOS SERVICIOS DEL INEA EN SU MUNICIPIO

22 de mayo del 2014

 

 

También otro municipio del sur del estado se suma al INEA, Mier y Noriega, último municipio colindante con San Luis Potosí y Tamaulipas, incluirá los servicios del INEA.

 

En representación del Presidente Municipal, Benito González Méndez , el Secretario del Ayuntamiento del Municipio Juan Méndez Tristan , egresado de secundaria del INEA, explicó al inicio de su discurso que la educación es fundamental para lograr los objetivos que se plantean en la vida y exhortó a los presentes a correr la voz.

 

Por su parte, la Delegada Federal del INEA en el Estado de Nuevo León, Liliana Tijerina Cantú , agradeció la asistencia de las familias de los egresados, pues motivan a sus familiares a continuar con su educación. La funcionaria federal indicó que ésta (la motivación) es primordial para que se logre concluir una meta. Finalizó su intervención, invitando a difundir lo que se realiza en el municipio, en pro de la educación de sus habitantes.

 

Acompañaron en el presídium a la delegada y el alcalde: la Senadora de la República por el estado de Nuevo León, Marcela Guerra Castillo ; la Directora del DIF Municipal, María del Refugio Reyes , y el coordinador del INEA zona 7 Dr. Arroyo, Bernardo Maldonado Ruiz .

 

Platón Sánchez 202 Nte esquina Ruperto Martínez, Centro de Monterrey, N. L., C.P. 64000
01 800 832 5679 , 83 44-70-90 , 83 42-76-58, 83 43-90-45

 

INSTITUTO NACIONAL PARA LA EDUCACIÓN DE LOS ADULTOS DELEGACIÓN NUEVO LEÓN © 2010 - POLÍTICAS DE PRIVACIDAD