nuevoleon.inea.gob.mx
Firma Institucional

REUNION CENTROS COMUNITARIOS

Miércoles, 24 de Febrero de 2017

 

 

El pasado 01 de marzo del presente año se llevó a cabo una reunión entre el INEA con autoridades encargadas de los Centros Comunitarios de la Secretaria de Desarrollo Social en el estado de Nuevo León.

 

A esta reunión se dio cita el Lic. Edgardo s. Jiménez Solís; Delegado Federal del INEA en el Estado de Nuevo León y encargados de los Centros comunitarios dentro del estado.

 

El motivo de esta reunión fue para dar conocer las nuevas metas y objetivos que tiene el INEA en colaboración con SEDESOL Estatal, para seguir promoviendo y dar seguimiento a servicios de educación básica (alfabetización primaria y secundaria) por medio de las plazas comunitarias.

 

Las plazas comunitarias son centros de reunión para que los jóvenes y adultos que no han concluido su educación básica adquieran y compartan sus experiencias de aprendizaje.

 

El proyecto a operar va dirigido a jóvenes y adultos que radiquen en el estado de Nuevo León que no cuenten con primaria o secundaria, además de personas que no saben leer y escribir, todo esto con el objetivo de combatir el rezago educativo que actualmente hay en el estado y el país.

Platón Sánchez 202 Nte esquina Ruperto Martínez, Centro de Monterrey, N. L., C.P. 64000
01 800 832 5679 , 83 44-70-90 , 83 42-76-58, 83 43-90-45

 

INSTITUTO NACIONAL PARA LA EDUCACIÓN DE LOS ADULTOS DELEGACIÓN NUEVO LEÓN © 2010 - POLÍTICAS DE PRIVACIDAD