nuevoleon.inea.gob.mx
Firma Institucional

CENTRO DIF 5 EN MONTERREY ENTREGA CERTIFICADOS

22 de agosto del 2014

 

 

Educandos atendidos por las zonas 08 Monterrey II y 14 Monterrey III Sur recibieron su acreditación de estudios por concluir con éxito su educación básica.

 

El DIF 5 en la colonia Burócratas Municipales en Monterrey fue donde se entregaron los certificados y se invitó a continuar con sus estudios a los egresados.

 

La Delegada Federal del INEA en el Estado de Nuevo León, Liliana Tijerina Cantú , agradeció a los presentes la responsabilidad demostrada al concluir su educación, e invitó a acercarse a los programas de bachillerato (para los egresados de secundaria) que ofrece el municipio y el estado; y a la secundaria del INEA a los que egresaron de primaria.

 

La funcionaria indicó continuar con las acciones que se realizan a la fecha para que más personas puedan obtener sus certificados de estudios y exhortó a los egresados y a sus familiares a difundir los servicios del INEA para que más personas se enteren de los servicios gratuitos que se ofrecen.

 

A la ceremonia asistió la Senadora de la República por Nuevo León, Marcela Guerra Castillo , quien compartió con los graduados el festejo y se congratulo con ellos por el logro obtenido.

 

Estuvieron presentes el Coordinador de la zona 08 Monterrey, Josué Sánchez Salinas y el de Monterrey III Sur Hugo Ovalle González .

 

 

Platón Sánchez 202 Nte esquina Ruperto Martínez, Centro de Monterrey, N. L., C.P. 64000
01 800 832 5679 , 83 44-70-90 , 83 42-76-58, 83 43-90-45

 

INSTITUTO NACIONAL PARA LA EDUCACIÓN DE LOS ADULTOS DELEGACIÓN NUEVO LEÓN © 2010 - POLÍTICAS DE PRIVACIDAD