nuevoleon.inea.gob.mx
Firma Institucional

ENTREGA DE CERTIFICADOS DE PRIMARIA Y SECUNDARIA A PROGRAMA JEFAS DE FAMILIA

Martes, 21 de Julio 2015

 

 

Monterrey, N.L.- Se realizo la entrega de certificados de educación primaria y secundaria al programa jefas de familia que tuvo lugar en la Secretaría de Desarrollo Social (SEDESOL) para así acreditar su educación básica.

 

A esta ceremonia de graduación acudió el Lic. Edgardo S. Jiménez Solís; Delegado Federal del INEA en Nuevo León , quien expresó su admiración, además de motivar a los graduados diciendo: “este certificado es como una hacha, que puede ayudarles abrirse camino, en este bosque que vivimos”

 

La ceremonia donde el Lic. Edgardo S. Jiménez Solís dio a conocer las oportunidades que ofrece el Instituto Nacional Para la Educación De Los Adultos (INEA) para quienes se encuentran en rezago educativo y las oportunidades que les brinda el instituto.

 

Después de la ceremonia se invito al salón de adjunto para que los graduados e invitados, disfrutaran de una recepción que contaba con aperitivos para las jefas de familia, donde convivieron con maestras.

 

Con estas acciones los servicios del INEA continúan con su propósito de seguir en la lucha contra el rezago educativo, en el marco de la campaña nacional de alfabetización, para que lleguen a todos los lugares donde se necesiten.

 

Platón Sánchez 202 Nte esquina Ruperto Martínez, Centro de Monterrey, N. L., C.P. 64000
01 800 832 5679 , 83 44-70-90 , 83 42-76-58, 83 43-90-45

 

INSTITUTO NACIONAL PARA LA EDUCACIÓN DE LOS ADULTOS DELEGACIÓN NUEVO LEÓN © 2010 - POLÍTICAS DE PRIVACIDAD