nuevoleon.inea.gob.mx
Firma Institucional

FIRMA DE CONVENIO ENTRE EL INEA Y VALLEcILLO, NUEVO LEÓN

Lunes, 20 de junio de 2016

 

Se realizo la firma de convenio entre el Instituto Nacional para la Educación de los Adultos (INEA) y el Ayuntamiento de Vallecillo, Nuevo León; con este convenio se acercará a los habitantes de dicho municipio, los diferentes programas que ofrece el INEA para combatir el rezago educativo.

 

A este evento acudió la Lic. Marcela Guerra Castillo; Senadora de la República por el Estado de Nuevo León, el Lic. Edgardo Jiménez Solís; Delegado Federal del INEA en Nuevo León, el Prof. Adolfo Chapa Ramón; Presidente Municipal de Vallecillo, N.L. así como su esposa la Prof. Gloria Teresa Lucio Garza; Presidenta del DIF Municipal de Vallecillo, N.L.

 

También se entregaron certificados de primaria y secundaria a las personas que terminaron sus estudios y módulos a los que apenas comienzan.

 

Con esto el INEA pretende combatir el rezago educativo dando las armas necesarias de estudio a todo habitante con ganas de querer salir adelante para que pueda obtener su certificado de primaria y/o secundaria, pueda sobresalir y así cumplir sus metas.

 

Platón Sánchez 202 Nte esquina Ruperto Martínez, Centro de Monterrey, N. L., C.P. 64000
01 800 832 5679 , 83 44-70-90 , 83 42-76-58, 83 43-90-45

 

INSTITUTO NACIONAL PARA LA EDUCACIÓN DE LOS ADULTOS DELEGACIÓN NUEVO LEÓN © 2010 - POLÍTICAS DE PRIVACIDAD