nuevoleon.inea.gob.mx
Firma Institucional

ENTREGA DE CERTIFICADOS EN IMSS

Viernes, 20 de julio de 2018

 

 

Realizo el Instituto Nacional para la Educación de los Adultos (INEA) una entrega de certificados en el Instituto Mexicano del Seguro Social IMSS del municipio de Montemorelos para todas las personas que concluyeron sus estudios básicos.

 

A este evento acudió Edgardo Jiménez Solís; Delegado Federal del INEA en Nuevo León, Omar Juventino Rodríguez Salazar; Secretario de Desarrollo Social y Humano del Municipio de Montemorelos, N.L.

 

Unidades Operativas de Prestaciones Sociales Institucionales (UOPSI) es donde se encuentra el círculo del estudio del INEA a donde cualquier persona mayor de 15 años puede acudir a completar su educación básica. Al igual que la generación que concluyó con su primaria o secundaria y vivió una emotiva graduación acompañados de sus familiares.

 

Durante la Jornada los círculos de INEA, así como las plazas comunitarias y otras sedes de aplicación de exámenes permanecen abiertos todo el fin de semana y hasta las 6:00 pm, esto con el fin de motivar a la población y dar oportunidad a más personas a acreditar sus conocimientos por medio de un examen diagnóstico.

 

 

Platón Sánchez 202 Nte esquina Ruperto Martínez, Centro de Monterrey, N. L., C.P. 64000
01 800 832 5679 , 83 44-70-90 , 83 42-76-58, 83 43-90-45

 

INSTITUTO NACIONAL PARA LA EDUCACIÓN DE LOS ADULTOS DELEGACIÓN NUEVO LEÓN © 2010 - POLÍTICAS DE PRIVACIDAD