nuevoleon.inea.gob.mx
Firma Institucional

ENTREGA INEA CERTIFICADOS DE ESTUDIO EN MONTEMORELOS

Miércoles, 19 de septiembre de 2018

 

 

 

En el marco de la 2ª Jornada Nacional 2018 de Acreditación del módulo La Palabra y Certificación de Primaria y Secundaria, se realizó una ceremonia de entrega de certificados por parte del Instituto Nacional de Educación para los Adultos INEA.

 

A este evento acudió Edgardo Jiménez Solís; Delegado del INEA en el Estado de Nuevo León , Omar Rodríguez Salazar; Secretario de Desarrollo Social y Humano de Montemorelos , así como Manuel Enrique Omaña Rodríguez; Coordinador de la Zona 4 del INEA en la región.

 

La entrega se llevó a cabo en el Museo Histórico Valle del Pilón, en el municipio de Montemorelos, en donde además de entregar los documentos que avalan la primaria o secundaria a los habitantes que concluyeron sus estudios con los programas del INEA, también se hizo la entrega de reconocimientos del programa “Conocer” a los asesores de la coordinación de zona 4 de dicho municipio.

 

Durante la ceremonia Omar Rodríguez Salazar menciono “parte de la gran tarea y compromisos del municipio con sus habitantes, es llevar a cabo las acciones necesarias para llevar educación a todo aquel que esté interesado”. Así mismo la Señora María del Rosario García graduada de secundaria, expreso que “Este es el resultado de nuestros esfuerzos y el apoyo del INEA, el Municipio y nuestras familias”.

 

Durante la 2ª Jornada Nacional 2018 el INEA busca apoyar a quienes necesitan concluir su proceso de alfabetización. También está pensada para quienes deseen integrarse a estudiar o regresar para concluir primaria y secundaria. De esta forma la ceremonia de graduación sirve como prueba de que si se puede combatir el diferir educativo y los graduados motivan y dan ejemplos a otros.

 

 

Platón Sánchez 202 Nte esquina Ruperto Martínez, Centro de Monterrey, N. L., C.P. 64000
01 800 832 5679 , 83 44-70-90 , 83 42-76-58, 83 43-90-45

 

INSTITUTO NACIONAL PARA LA EDUCACIÓN DE LOS ADULTOS DELEGACIÓN NUEVO LEÓN © 2010 - POLÍTICAS DE PRIVACIDAD