nuevoleon.inea.gob.mx
Firma Institucional

GRADÚAN EN JUÁREZ NUEVO LEÓN A EDUCANDOS ATENDIDOS EN AULA DE GRUPO ROTARIO

19 de septiembre del 2014

 

 

Entregan certificados de educandos atendidos en el círculo de estudios dentro del aula de Club Rotarios en el municipio.

 

Al comienzo del evento, la Delegada Federal del INEA en el Estado de Nuevo León, Liliana Tijerina Cantú agradeció al grupo rotario continuar con las acciones en beneficio de la población del municipio, pues estas propician que continúen con sus estudios y tengan mejores oportunidades laborales, así como ser ejemplo en su familia y comunidad.

 

Por otra parte, el Secretario de Educación y Cultura del Municipio de Juárez, N.L., Cipriano Tijerina Flores ; en representación del Presidente Municipal de Juárez, N.L.; Rodolfo Ambriz Oviedo indicó que las acciones entre el municipio y el INEA continuaran así como la promoción de los servicios que se ofrecen para que mas juarenses concluyan su educación básica y continúen sus estudios.

 

Presidieron acompañando a las autoridades: la Diputada Local por el 22 Distrito, Lucy Campos Alemán ; el Presidente Club Rotarios Monterrey Cumbres, Marcela García Granada ; la Presidenta de la Fundación Rotaria, María Esthela Imamura Ogushi ; el Presidente Club Rotarios Monterrey Sur, Tomas Guillermo García Prince ; y la Coordinadora de la Zona 06, del INEA en Cadereyta Jiménez, N.L., Ma. Antolina Moreno de León .

 

 

Platón Sánchez 202 Nte esquina Ruperto Martínez, Centro de Monterrey, N. L., C.P. 64000
01 800 832 5679 , 83 44-70-90 , 83 42-76-58, 83 43-90-45

 

INSTITUTO NACIONAL PARA LA EDUCACIÓN DE LOS ADULTOS DELEGACIÓN NUEVO LEÓN © 2010 - POLÍTICAS DE PRIVACIDAD